Beber agua de forma moderada: El agua es súper importante en nuestra vida para mantenernos hidratados cada día, si te resulta un poco difícil el estar ingiriendo bastantes cantidades de agua puedes optar por infusiones de té, recuerda que los refrescos aunque estos sean light nunca podrán ser sustitutos del agua y te dará mas sed por su alto contenido de azúcar.
Realiza 5 comidas al día: Para activar tu metabolismo es necesario realizar 5 comidas al día, mucha gente cree o tiene la idea de que comer menos adelgaza mas rápido lo cual es una mentira, la reducción de peso será mayor si te acostumbras a comer mas y en porciones mas pequeñas. No olvides realizar tu desayuno, almuerzo, comida, colación y cena.
Has algo de ejercicio : Recuerda que para realizar actividades físicas no hay pretextos, ya que las puedes realizar a cualquier hora del día el tiempo que tu le quieras dar a tu cuerpo y en cualquier lugar. Si nuca has realizado alguna actividad física puedes comenzar por caminar o trotar poco a poco, te sorprenderá la cantidad de calorías que puedes perder con estos sencillos pasos.