Sexualidad


5 cosas que provocan problemas en la cama.

 

Como dato curioso de acuerdo a un estudio de la Universidad de Groningen, en los Países Bajos, asegura que 80% de las mujeres, que fueron parte del proyecto, logran más fácilmente el orgasmo si llevan puestos calcetines, esto por que un ambiente placentero incluye una temperatura calidad.

1.- Tamaño incompatible de los genitales:

Difícil de creer, pero real. Ejemplo de ello es un pene pequeño con una vagina grande o viceversa.

2.- Diferencia de gustos:

Aquí destacan principalmente las preferencias sexuales, deseos y fantasía eróticas: gusto por los disfraces, cambio de roles, escenificación o hacer el amor con la luz prendida o apagada, desnudos o con ropa, mientras miran una película u otras acciones que rompan la monotonía en la intimidad.

3.- Posiciones:

Existen cinco posiciones básicas de las cuales se desprenden 65 variedades, hay personas que prefieren siempre la misma posición, porque además sólo así pueden llegar al clímax; mientras que al compañero puede producirle más excitación otra postura.

4.- Hay manipulación:

Alguno de los miembros de la relación intenta, constantemente, que el otro haga sus deseos; es decir, no le da importancia al placer del otro sino al propio.

5.- Horarios:

Él tiene mayor preferencia por intimar en la madrugada, mientras ella prefiere en la noche. Esta variación puede alterar las actividades de la vida cotidiana de cada uno, y por consiguiente de su estado de ánimo y deseo.

 

28 febrero, 2019
Notas Relacionadas