Redacción / @Michoacan3_0
Este miércoles, de nueva cuenta fue tomada la carretera que va de Cuatro Caminos al municipio de Apatzingán, a la altura de Parácuaro. Ahí, dos autobuses de pasajeros bloquean el paso vehicular.
Los manifestantes amenazan con incendiar los vehículos que tienen retenidos esto como rechazo a los grupos de autodefensa.
En tanto, la línea de viajes foráneos Parhíkuni informó que hasta el momento las salidas desde y hacia Apatzingán, Buenavista, Tepalcatepec y Coalcomán han sido suspendidas hasta nuevo aviso.
Lázaro Cárdenas, Uruapan, Cuatro Caminos e Ixtapa Zihuatanejo están operando de manera normal. Ante estas eventualidades la línea puso a disposición de los usuarios el número de atención a clientes sin costo 01 800 3103 103 y en Morelia al 3 27 51 04.
Hay que recordar que este lunes por la mañana y tarde, un grupo de pobladores del municipio de Parácuaro, liderados por la presidenta municipal Lucila Barajas Vázquez, bloquearon la carretera Cuatro Caminos-Apatzingán, con la exigencia de que militares acudieran a su localidad y expulsarán a la recién conformada policía comunitaria.