Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-Este viernes vence el plazo para que las personas que participaron en el enfrentamiento en La Ruana, municipio de Buenavista, se entreguen de manera voluntaria.
Alfredo Castillo Cervantes declaró que esperarían a que pasaran los cortejos fúnebres de los fallecidos, para que las personas involucradas se entregaran voluntariamente o de lo contrario se aplicaría la fuerza del orden.
Dio un ultimátum para que los líderes Hipólito Mora y Luis Antonio Torres alias ‘El Americano’, fueran los primeros en presentarse ante el juez, para que se determine su situación jurídica.
Hipólito Mora declaró que aún no ha sido notificado formalmente, pero se dijo preparado para el día, la hora y el lugar que se le requiera, “el que nada debe, nada teme”, dijo.
Tras el enfrentamiento registrado el pasado 16 de diciembre en La Ruana, municipio de Buenavista con saldo de 11 personas fallecidas, Castillo Cervantes declaró que fueron 57 personas quienes participaron, luego de las pruebas de radizonato de sodio que se les realizaron.