Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.-Con la detención de Servando Gómez Martínez, alias ‘La Tuta’ el problema de inseguridad no ha terminado en Michoacán, reconoció el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Durante su visita a Morelia, Michoacán, aseguró que la Federación continuará con su plan estratégico para terminar con el crimen organizado que aún impera en la entidad, sobre todo en la región de Tierra Caliente.
Además señaló que sí hay varios grupos criminales que han surgido durante las últimas fechas, sin embargo éstos ya no se dedican al narcotráfico sino a otras acciones delictivas como robos a casa habitación.
Se dijo confiado en que el máximo líder de Los Caballeros Templarios reciba el castigo que se merece, por todos los años que hizo sufrir a Michoacán y advirtió que se seguirá castigando a todos aquellos que sigan infringiendo la ley e interrumpan la tranquilidad de los michoacanos.
Asimismo mencionó que en lo que va de dos años de gobierno, se ha logrado la captura de 90 de los 122 criminales más buscados del país.