Lo más leído


Acabó gira de Silvano por España, continúa en Dinamarca

Morelia, Michoacán.- La gira del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo por España, ha finalizado, pero el mandatario seguió su recorrido por Europa, ahora en Dinamarca.

Equipo cercano al mandatario estatal, reveló parte de la agenda que desarrollará Aureoles Conejo en el país nórdico con el propósito de promocionar al estado como un destino turístico, actividades en las que se sugirió al titular del Ejecutivo Estatal sujetarse a un código de vestimenta casual, de traje sin corbata.

De acuerdo a la información proporcionada, a las 8:30 horas, el gobernador sostuvo un desayuno con los doctores Jorgen Nybo Rasmussen y Jasper Nilsen, en el restaurante del Hotel Adnmiral.

Posteriormente, a las 10:00 horas, el mandatario michoacano visitó la Embajada de México en Dinamarca.

A las 10:15 horas, en la Embajada mexicana, el gobernador tenía agendada la presentación de propuesta de trabajo sobre Fray Jacobo y a las 10:45, Silvano Aureoles se reunió con Victoria Romero, jefa de Cancillería.

También en la Embajada, Aureoles Conejo sostuvo una reunión con Jakob Skanning, director de Total Produce Nordic.

La agenda del gobernador correspondiente a este viernes, finalizó con una comida a las 2:30 de la tarde, en un lugar no descrito.

La agenda de Aureoles en Dinamarca, país con siete horas de diferencia respecto a México, señala que en todas las actividades fungió como contacto interlocutor Erick López Barriga, Jefe de la Oficina del Gobernador.

25 enero, 2019
Notas Relacionadas