Política


Acusan a Javier paredes de vender su voto del Fiscal General

Por no haber seguido la línea de Movimiento Ciudadano, el diputado Javier Paredes Andrade podría ser expulsado del partido luego de haber votado a favor de Adrián López Solís, como Fiscal General.

De acuerdo al delegado nacional en Michoacán, Luis Manuel Antúnez Oviedo, la Comisión de Honor y Justicia del partido naranja analizará y revisará el caso de Paredes Andrade, situación que incluso podría provocar su expulsión.

Además, evidenció que hay sospechas de que Javier Paredes, el único legislador del partido naranja en el congreso de Michoacán, haya recibido dinero a cambio de votar por López Solís.

Manuel Antúnez señaló que el legislador había comunicado que su voto fue por Saúl Aguirre Hinojosa, no obstante, con el paso del tiempo no pudo corroborar tal afirmación.

Cabe señalar que solo hubo una legisladora de Morena que votó por Aguirre Hinojosa y lo hizo público, por lo que las sospechas dentro de Movimiento Ciudadano aumentaron.

“Si hay una sanción, esa no dependerá de nosotros, dependerá de la Comisión de Honor y de Justicia (…), se marcó una línea para que el proceso, incluso fuera descalificado; una expulsión de Movimiento Ciudadano”, agregó Antúnez.

 

7 marzo, 2019
Tags: ,
Notas Relacionadas