Actualidad


Animalistas lanzan corto para concientizar a niños sobre la tauromaquia #Video

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- La Organización No Gubernamental Activismo por el Mundo Animal (AMA), ha lanzado un cortometraje por redes sociales, dirigido a los niños, para que entiendan que es la tauromaquia, pues aseguran que los empresarios de esta bestial «fiesta» utilizan ganchos comerciales para que los infantes se acerquen a las corridas de toros.

Entre adultos uno es responsable de lo que le gusta y no. Pero existe un sector que es vulnerable ante las cosas que ocurren en el mundo, y estos son los niños, es por esto que la Organización Mundial de las Naciones Unidad (ONU), recomienda a los adultas no llevar a los infantes al espectáculo, debido a la violencia que existe en la plaza.

Es por esto que la ONG, ha realizado este video, para concientizar a los padres de familia de que no lleven a sus hijos a la fiesta brava, pues puede ser perjudicial en el desarrollo psicológico del pequeño.

El cortometraje de 4 minutos, titulado «Otto el toro», aborda desde la crianza de «Otto», la preparación antes de salir al ruedo, lo que pasa durante la corrida y como es sacrificado el animal, ante los ojos de cientos de espectadores.

15 diciembre, 2015
Notas Relacionadas