Política


Aplaza PRD definición de coordinador para este miércoles

Los integrantes de la bancada del Partido de la Revolución Democrática en el Congreso del Estado, decidieron aplazar para mañana miércoles por la mañana, según lo confirmó el diputado amarillo Norberto Antonio Martínez Soto.

Entrevistado a propósito de si se permitirá la imposición de Antonio Soto Sánchez como coordinador parlamentario pese a apenas haberse integrado a la bancada, Martínez Soto refirió: “estamos pidiendo los diputados que nos dejen decidir a nosotros cuatro.

“Hay muchos activos importantes en estos cuatro diputados que estamos, vamos a ponernos de acuerdo, somos ordenados porque somos ya viejos en la política todos, a pesar de que los compañeros Octavio y Araceli sean más jóvenes todos tenemos ya mucha experiencia.

“No va a haber rispidez ni revolución, nos vamos a poner de acuerdo en este tema”.

Apuntó que los cuatro integrantes tienen diferente temperamento, “ahí debe caber la madurez para calmar las aguas, si algo le sirvió mucho a la bancada fue el temperamento de Adrián López Solís como coordinador, que es un tipo maduro, probo y calmado, y eso es lo que queremos nosotros”.

-En comentarios que el domingo algunos reporteros le hicieron a Antonio Soto, dejó colgarse como propia la medalla de la designación de Adrián López como Fiscal General…

“Ahí pues lo que cabría es que hubiera madurez, evidentemente tendría que ser prudente sobre un tema que evidentemente no sacó él, fuimos sus compañeros de bancada quienes trabajamos para concretar la designación de Adrián, así que creo que debe haber cuidado y congruencia entre el hacer y el decir.

“Lo cierto es que cualquiera de los que integramos la bancada puede desempeñar el papel de coordinador y la encomienda será seguir los pasos que se habían trazado en la agenda legislativa con Adrián”.

26 febrero, 2019
Tags:
Notas Relacionadas