Ciudad de México.- Luego de que comenzaran a circular rumores respecto a que el Arzobispo Emérito Norberto Rivera Carrera habría muerto, la Arquidiócesis de México desmintió la información.
Al respecto, la autoridad religiosa señaló que Norberto Rivera continúa grave de salud, sin embargo refirió que continúa librando la batalla en contra del Coronavirus.
El Arzobispo emérito Norberto Rivera continúa grave, sin embargo, ha reportado mejorías durante la semana. Mantenemos la invitación a orar por su salud y la de quienes están sufriendo a causa de esta pandemia.
— Arquidiócesis Primada de México (@ArquidiocesisMx) January 25, 2021
“Mantenemos la invitación a orar por su salud y la de quienes están sufriendo a causa de esta pandemia”, señalaron a través de redes sociales.
Por su parte, señalaron que durante la última semana, Norberto Rivera presentó mejoras considerables a su salud, sin embargo reiteraron que esto no significa que haya salido del estado crítico en el que se encontraba desde que se le diagnosticó el Covid.
Cabe señalar que desde el pasado 17 de enero fue internado de gravedad en un hospital privado, donde continúa internado desde aquella fecha.