Seguridad


Matan a dos mujeres este sábado en Morelia

Morelia, Michoacán. En diferentes sucesos, dos mujeres fueron asesinadas en la capital michoacana, una con arma de fuego y otra a golpes, según los reportes policiales.

En la colonia Villas del Real, una mujer de alrededor de 50 años, quien presuntamente se dedicaba a prestar dinero, fue asesinada a balazos durante la madrugada.

Fue identificada como Lucía G. de 52 años de edad, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la calle Manuel Romero de Terreros. Se desconoce sobre los atacantes.

Mientras que en la colonia Infonavit Justo Sierra fue encontrado el cuerpo de una mujer de 35 años, con huellas de violencia.

Fue alrededor de las 10:00 horas cuando el hallazgo del cadáver fue reportado a las autoridades, según los primeros reportes policiales, la mujer tenía severos golpes por todo el cuerpo.

A ambos lugares acudió personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) para iniciar con las investigaciones.  Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo).

 

10 marzo, 2018
Notas Relacionadas