Seguridad


Asesinan a tres hombres en Morelia

Morelia, Michoacán.- Durante la noche del pasado miércoles y la madrugada de este jueves, tres personas del sexo masculino fueron asesinadas con arma de fuego en el interior de un domicilio de la colonia Santiaguito, en la zona norte de la capital michoacana; una cuarta víctima resultó lesionada por lo que fue trasladada a un hospital de la ciudad.

La agresión se registró en los últimos minutos del pasado miércoles en la calle Sierra de Pichátaro, sitio donde vecinos de la colonia Santiaguito escucharon diversas detonaciones por arma de fuego por lo que solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia.

Personal de la Policía de Morelia arribó al lugar y ubicó, en el interior de un inmueble, a tres hombres fallecidos; en las inmediaciones, también fue localizado un lesionado identificado como Enrique F., de 29 años de edad, quien presenta tres impactos de bala, uno de ellos en la cabeza.

De inmediato, el sobreviviente fue trasladado a un centro hospitalario de la ciudad para recibir atención médica.

Al domicilio acudió personal pericial de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las primeras investigaciones y trasladar los tres cuerpos al Servicio Médico Forense.

El móvil del crimen aún es desconocido.

20 diciembre, 2018
Notas Relacionadas