Política


Aspirantes a Contralor interno del TJAM realizan examen de conocimientos

Morelia, Michoacán. En apego a la convocatoria del concurso de oposición para ocupar el cargo de Titular del Órgano Interno de Control, del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Michoacán de Ocampo (TJAM), esta mañana los aspirantes se presentaron a realizar el examen escrito de conocimientos en diversos temas relacionados con el derecho administrativo.

Los nombres de los aspirantes son: Erandi Rubí Murillo Gómez, Mario Pineda Bañuelos, Alberto Cañas García, Yahaira Lizeth Medina Uribe, Víctor Manuel Lara Vidales, Daniel Rojas Sandoval y José Miguel Ramírez Viveros. El examen se aplicó en las instalaciones de esta institución jurisdiccional.

El día 24 de enero de 2019 el Pleno del TJAM remitirá al Congreso del Estado el listado, acompañado del expediente debidamente foliado y pormenorizado de los cinco aspirantes mejor evaluados, en el que se incluirá la documentación que acredita el cumplimiento de los requisitos, los exámenes practicados y sus resultados, para que sean los miembros del Poder Legislativo quienes designen a quien deba ocupar el cargo para el que concursan.

16 enero, 2019
Tags: ,
Notas Relacionadas