Revoluciones


Conductor arrolla a manifestantes; hay cinco estudiantes heridos #VIDEO

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.- Luego de protagonizar diversas protestas en exigencia de que se respete los acceso automáticos de las Escuelas Normales a la plantilla docente de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), este miércoles cinco jóvenes fueron atropellados mientras mantenían un bloqueo vial en  la salida Salamanca a la altura del Tecnológico de Morelia.

Como resultado cinco los estudiantes resultaron heridos, dos de ellos de gravedad, cuando un conductor de una camioneta particular entró en cólera y arrolló a los jóvenes que le bloqueaban el paso.

Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio, quienes trasladaron a los jóvenes a los hospitales del Instituto Mexicano del Seguro Social y de la Mujer.

Resultado de la falta de atención y por ende, de acuerdos con las autoridades estatales, los estudiantes de las Escuelas Normales, reanudaron este jueves los bloqueos en distintos puntos de la ciudad.

Además los estudiantes que han exigido sostener una reunión con las autoridades estatales mantienen retenidos más de 10 autobuses de transporte de pasajeros en las Escuela Rural vasco de Quiroga en Tiripetío.

A decir de algunos testigos, el intento de homicidio fue a causa de un ineficiente operativo de tránsito que normalmente procura resguardar a los manifestantes de los automovilistas.

9 abril, 2014
Tags: , , , ,
Notas Relacionadas