Política


Aún sin condiciones al interior del PRD para nombrar a edil de Lázaro Cárdenas #Video

Andrey Garcés / @Androide3_0

Morelia, Michoacán.- Carlos Torres Piña, presidente del Comité estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), confió que el nombramiento del alcalde sustituto del municipio de Lázaro Cárdenas no cause más divisiones internas de Sol Azteca.

Sin embargo, afirmó que aún no existen condiciones para que este tema sea discutido en el Pleno del Congreso local, porque al interior del PRD no se ha llegado a un acuerdo sobre el próximo sustituto de Arquímides Oseguera, quien actualmente se encuentra recluido en el Cereso David Franco Rodríguez por delincuencia organizada.

Como Comité Estatal dijo, se avaló la propuesta del Cabildo del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, no obstante, el nombre de Agustín Zapién, dicho posteriormente causó inquietud al interior de la fracción del PRD en el Congreso local, por lo que se determinó posponer la discusión.

No obstante, si un tercero, ajeno a las dos propuestas anteriores pudiera dirimir las divisiones internas por el nuevo nombramiento, esa podría ser una solución, manifestó el dirigente estatal.

3 junio, 2014
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
Notas Relacionadas