Morelia, Michoacán.- El magistrado Gilberto Alejandro Bribiesca Vázquez, determinó disminuir la pena dictada contra Diego Urik Mañón Melgoza, feminicida de Jessica Gonzalez Villaseñor.
Luego de la audiencia celebrada hace una semana en la que, la defensa del sentenciado expuso los agravios para lograr la rectificación de la sentencia, el pasado lunes el magistrado a cargo del caso dio a conocer su veredicto, el cual fue confirmado por Cristo Villaseñor, hermano de la joven víctima.
“¡Sí, hoy le redujeron la pena a #DiegoUrikMañonMelgoza! De 50 años a 43 años por las estúpidas leyes permisivas que han protegido todo el tiempo los derechos del Feminicida, sobre los nuestros”, dio a conocer el familiar de Jessica González.
Luego de tres años del proceso judicial contra Diego Urik, la familia dio a conocer que interpondrá un amparo contra la reciente resolución del magistrado Alejandro Bribiesca, pues en reiteradas entrevistas han manifestado que la pena máxima de 50 años de cárcel contra el feminicida “es poco”.