Morelia, Michoacán.- Banco Azteca incurre, de manera reincidente, en la apertura de sus sucursales en Morelia en horarios y días no autorizados para la prestación de servicios al público, como medida para mitigar los contagios de coronavirus (COVID – 19).
Según la Dirección de Inspección y Vigilancia, en Morelia, el pasado fin de semana se procedió a la clausura temporal de la sucursal de banco Azteca ubicada en la colonia Buenavista, luego que abriera sus puertas a los usuarios el día domingo.
La dependencia especificó que se ha identificado que la cadena opera varias sucursales, con independencia de la vigencia de las restricciones a la actividad comerciales válidas en enero, y al ser alguna de éstas clausurada por las autoridades, se procede al cierre del resto.
En total, fueron 5 los establecimientos sancionados con clausura temporal el pasado domingo; además de la sucursal de banco Azteca, la tienda departamental Coppel en la colonia Lago I; el salón de eventos Jardín del Rocío, en la colonia la Calera, y dos vinaterías, en las colonias Infonavit Camelinas y Jardines de Guadalupe.
Esto, por la apertura en horario y día no autorizado para la atención al público y, en el caso de una de las vinaterías, la comercialización de bebidas alcohólicas en horario de restricción.