Sexualidad


¿Qué es el beso blanco? Descubre sus peligros.

Esta es una famosa práctica sexual que puede desencadenar muchos peligros para la salud. El semen es el protagonista de este acto y puede ser el portador de distintas enfermedades de transmisión sexual.

El beso blanco es una se las prácticas sexuales de moda que cada vez se realiza con más frecuencia. Consiste en realizar sexo oral al hombre y una vez que haya eyaculado, guardar su semen dentro de tu boca para después pasárselo con un beso.

Muchas personas que lo practican no se han dado cuenta que el semen puede ser portador de multitudes de enfermedades de transmicion sexual. En esta práctica se está expuesto a enfermedades como, Clamidia, gonorrea, sífilis, virus del papiloma humano, hepatitis B y C.

Además las personas que lo practican pueden tener un alto riesgo de transmisión del VIH, esto pasa cuando la persona que traga el semen o lo guarda en su boca tiene heridas bucales, como encías sangrantes, o infecciones de transmisión sexual sin tratar.

Si te gusta practicarlo con frecuencia o quieres experimentarlo tienes que tener en cuenta que no es buena hacerlo con una persona que tenga muchas parejas sexuales y tampoco es bueno hacerlo después de haberte lavado los dientes, ya que puedes haber provocado alguna pequeña herida en ella.

Cualquier práctica que tenga contacto con el semen, sangre y el flujo vaginal no es segura si existe alguna herida abierta o mucosa de por medio.

23 enero, 2019
Notas Relacionadas