Lo más leído


Bloqueos de la CNTE en Finanzas y Hacienda

A la espera del pago de la primera quincena de enero, al igual que mantenerse en la demanda de pago de adeudos por otros conceptos, la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ((CNTE) bloquea desde temprana hora la Secretaría de Finanzas del gobierno estatal y la delegación de la Secretaría de Hacienda en esta capital.

De acuerdo con el área de prensa del magisterio democrático, las acciones ante las dependencias no son permanentes, y se realizarán cada día a la vez que se mantiene el paro indefinido de labores en planteles del nivel básico así como el plantón indefinido ante Palacio de Gobierno, al igual que los bloqueos en alcaldías y oficinas receptoras de Rentas y en seis tramos ferroviarios.

En esta capital, se han ampliado los bloqueos de calles con el plantón ante la sede del Ejecutivo estatal, por lo que ahora abarca hasta el cruce de Madero con la esquina de Álvaro Obregón ante el Congreso del Estado.

Se espera que este mismo lunes la dirigencia de la CNTE establezca si radicalizará sus medidas de presión al iniciar la segunda semana de movilizaciones sin lograr hasta el momento la atención del gobierno estatal.

21 enero, 2019
Notas Relacionadas