Hinchada de Corazón


40 heridos y 17 detenidos en el partido Atlas vs Chivas #VIDEOS

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Fue clausurado el estadio Jalisco, la madrugada de este domingo, los sellos fueron colocados en la puerta 1 del Coloso de la Calzada Independencia, luego de los actos de violencia generados por la tarde de ayer, justo en la recta final del partido Chivas contra Atlas.

El enfretamiento entre barristas de los rojiblancos y policías municipales, tuvo un saldo de ocho elementos de seguridad heridos, dos con gravedad pero fuera de peligro; 30 civiles heridos, uno de gravedad pero fuera de peligro, y 17 detenidos.

deportes

Aficionados a las Chivas han reportado que la agresión fue iniciada cuando los uniformados golperaron con toletes a hombres y mujeres por igual, otras versiones indican que la porra del rebaño sagrado lanzaron bengalas desde la tribuna, por lo que la Policía Municipal intento intervenir, sin embargo todo se salió de control.

El Ayuntamiento de Guadalajara informó esta mañana através de su cuenta de Twitter que el recinto deportivo quedaba clausurado, además dijo que se valolarán pruebas presentadas a través de los videos de los medios de comunicación, que serán revisados minuciosamente.

010855_BjY8sUdCUAA0VpY

Por su parte Ricardo Salinas Pliego, dueño del equipo Atlas, dijo que lo que hicieron los integrantes de la porra de Chivas es lamentable y representa todo lo antifutbol, por lo que se ofreció también a apoyar a las autoridades a través de videos que ayuden a dar con los responsables.

El resultado del partido, llevado a cabo la tarde de ayer sábado concluyó en un empate 1-1.

Este primer video que te mostramos, es un video donde comprueba lo que algunos aficionados decían, «Los policías empezaron a agredirnos, por eso algunos respondieron, agrediendo»

23 marzo, 2014
Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,
Notas Relacionadas