El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, aseguró que con su detención se quisieron esconder los escándalos de la administración del entonces presidente Enrique Peña Nieto.
“Fui la caja china del gobierno para ocultar todos los escándalos del gobierno, desde la Casa Blanca, hasta Ayotzinapa”
Era el gobernador priista más sacrificable”,comentó durante su entrevista con Danielle Dithurbide, para el programa Despierta Televisa.
Desde el reclusorio Norte, Duarte aseguró que quienes lo acusaron ahora son señalados de haber cometido actos de corrupción y hasta se tienen que poner pelucas, en referencia a la imágenes del ex presidente Enrique Peña Nieto, donde hace unos días se le vio junto con su novia Tania Ruiz en un restaurante de Nueva York usando una peluca
“Quienes me acusaron de corrupto ahora son acusados de actos de corrupción verdaderos, nada más falta que vean tu noticiario; desde el ex presidente que tienen que usar pelucas hasta sus funcionarios resguardados por el fuero y otros ex funcionarios ya hasta detenidos”, detalló el ex funcionario estatal.
Refirió que durante su administración no se cometieron actos de corrupción y dijo que prueba de ello es que ningún ex funcionario que trabajó con él está preso.
“El grupo político que enfermamente me atacó y a mi familia hoy enfrentará la realidad”:Javier Duarte, exgobernador de Veracruz #Despierta. Síguelo por TW: https://t.co/Vol03QK4hR pic.twitter.com/9IchpsJg9D
— Noticieros Televisa (@NTelevisa_com) September 25, 2019