Actualidad


Conoce el hotel inteligente del futuro.

 

Un equipo de diseñadores ideó una habitación de hotel inteligente que se puede trasladar de un punto a otro y sin un piloto.

Esta habitación está equipada con las instalaciones mas básicas para dormir, trabajar y  bañarse. Con esta nueva innovación se busca que los huéspedes disfruten y aprovechen de la manera más eficiente y productiva su curso del viaje entre distintas ciudades.

La  suite de viaje es obra del estudio Aprilli, con su base en Toronto. Esta es una habitación de hotel compacta y sin conductor que ofrecerá un servicio de transporte entre el hogar y el destino del viajero.

Esta tendrá una plataforma central de comunicaciones que controlará las operaciones y servicios de las ATS en circulación y de las instalaciones fijas de este sistema hotelero, explica Steve Lee, fundador y diseñador principal de Aprilli.

El creador nos menciona que cuando los viajeros indiquen un destino y los servicios que necesiten mediante una aplicación en línea, la habitación se enviará automáticamente a su domicilio.

También se controlará automáticamente el ambiente interior de la suite y verificará el estado del vehículo para garantizar que todo funcione en las condiciones mas aptas para todos los servicios.

Las habitaciones pertenecerán a una red de instalaciones u hoteles autónomos, distribuidos por la geografía de un país, denominada Cadena Hotelera Autónoma (AHC), donde se estacionarán y recibirán los servicios que requiera el huésped.

Incluirá restaurante, sala de reuniones, spa, alberca, gimnasio, servicios de limpieza, mantenimiento y recarga eléctrica.

23 febrero, 2019
Notas Relacionadas