Política


Continúa suma de aspirantes a Fiscal General, van nueve registros

La suma de aspirantes a ocupar el cargo de Fiscal General del Estado continúa en el Congreso local, hasta donde han acudido por el momento nueve interesados a presentar su registro.

En el transcurso de la mañana de este martes son tres los aspirantes que acudieron a entregar su documentación, uno de ellos Miguel Ángel Arellano Pulido quien ya se ha desempeñado como procurador de estado en tiempos de Lázaro Cárdenas Batel y también ha sido legislador federal.

Otro que presentó sus documentos este martes fue el exalcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia Reyes quien llegó tuvo que entrar por la puerta trasera a Palacio Legislativo debido al bloqueo del acceso principal por parte de recolectores de basura.

Además acudió a entregar su documentación Gonzalo López Chávez quien ha laborado ya al interior de la Procuraduría de Justicia del Estado.

Ayer lunes los seis aspirantes que presentaron su solicitud de registro fueron Saúl Aguirre Hinojosa, Dagoberto Padilla Sarmiento, Dalila Campos Pineda, Víctor Manuel Andrade Tapia, Eduardo Martínez Altamirano y Ciro Jaimes Cienfuegos, este último dejó pendiente la entrega de su documentación.

Exalcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia Reyes.

Gonzalo López Chávez

15 enero, 2019
Notas Relacionadas