Sexualidad


Cosas insólitas sobre la masturbación femenina

 

La masturbación es una técnica completamente común que señala tu dominio por auto complacerte, ¿qué tanto conoces sobre la masturbación femenina? Conoce más aquí.

1.- Con más frecuencia

La técnica de la masturbación estadísticamente es mucho más alta, es decir que un 92% de las mujeres realiza su auto satisfacción.

2.- Es de años

La masturbación femenina no comenzó ayer sino desde el año 4 A.C y sus antecedentes se encuentran en una figura femenina realizando esta técnica de satisfacción.

3.- Todas las semanas

Un estudio afirma que las mujeres se masturban de 2 a 3 veces a la semana y por lo menos un 10% confiesa haberlo hecho solo una vez a la semana. Sin embargo estas cifras pueden cambiar ya que depende a tus necesidades.

4.- Antes de tu menstruación

Si experimentas todo los dolores de tu periodo menstrual como dolor de espalda u ovarios, puede que el remedio que estas buscando sea la masturbación ya que es un perfecto analgésico que se encarga de liberar hormonas.

5.- En silencio

Muy probablemente si cometes esta practica lo hagas sin confesarle a nadie, por lo contrario a tu pareja que te confiesa cada instante que se masturba, al parecer es más común que las mujeres sean reservadas con estas cuestiones. Una investigación declaró que el 41% de las mujeres confiesan que disfrutan más tocarse que la penetración.

6.- Por las noches

Son muchas las mujeres que confiesan que el momento ideal para masturbarse es la noche ya que un 32% logran conciliar de mejor forma el sueño.

7.- Más intenso

Si intentas darte placer tú sola con solo 4 minutos lo consigues por lo contrario si lo intentas con tu pareja tardarás de 15 a 20 minutos.

28 diciembre, 2018
Notas Relacionadas