Pasar de nuevo por otro San Valentín soltero, no es motivo para preocuparse. He aquí una lista de cosas de las que puede disfrutar una persona sola.
Mímate:
No necesitas una pareja para mimarte a ti mismo, practica cualquier actividad que disfrutes, una sesión de spa, cena favorita para llevar o ver una serie, mascarillas y exfoliantes para tu piel, etc.
Escapada solitaria:
Viajar solo puede ser una experiencia enriquecedora. Elige un lugar que siempre haya estado en tu lista de tareas pendientes y ve, puede ser que encuentre a tu media naranja en ese viaje aventurero.
Reparte amor:
Este día no tiene que ser solo para el amor romántico. Compra algunas tarjetas, flores, chocolates, lo que se te ocurra y compártelos con otros. Comparte buenas vibras.
Sé aventurero:
Existen muchas actividades que puedes probar, incluyendo escalada, rafting o kayak, paracaidismo y parapente.
Día completo de pelis:
Pasa el día en compañía de tu estrella favorita, prepara la lista de tus películas preferidas en las que aparece tu actor favorito y métete en la cama con palomitas, fruta o cualquier alimentos que sea de tu agrado, rompe la dieta.
Ponte al día con amigos olvidados:
Una vida muy ajetreada puede hacer que pierdas contacto con personas especiales que una vez fueron parte de tu vida. Toma la iniciativa, háblales y convivan en la casa de alguno y recuerden esos momentos inolvidables.
Ve a una fiesta:
El día de San Valentín es la ocasión perfecta para ir a una gran fiesta temática. Invita a todos tus amigos, vístete para la ocasión y disfruta.
Un día normal:
Después de todo, es solo un día como cualquier otro. Ignora todo y sigue con tu vida. No necesitas una tarjeta para ayudarte a disfrutar del día.