Actualidad


Desde el lunes SRE reanudará trámite de pasaportes

Ciudad de México.- Desde este próximo lunes la Secretaría de Relaciones Exteriores retomará los trámites para poder sacar pasaportes, dio a conocer la dependencia a través de un comunicado.

Sin embargo, el servicio de atención se restablecerá únicamente de forma parcial, ya que sólo se reanudará la actividad en 20 de las 45 oficinas de relaciones exteriores del país.

Dentro de las oficinas que empezarán a trabajar desde el lunes se encuentran las de las alcaldías de Álvaro Obregón, Benito Juárez, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Miguel Hidalgo II y Tlalpan.

Por su parte, en las entidades abrirán las oficinas de La Paz, Baja California Sur, Chihuahua, Chihuahua, Ciudad Juárez, Chihuahua, Ciudad Victoria, Tamaulipas, Torreón, Coahuila, Guadalajara, Jalisco, Tepic, Nayarit, Monterrey, Nuevo León, Cancún, Quintana Roo y Zacatecas, Zacatecas.

Cabe señalar que sólo se atenderán a personas que cuenten con las medidas de distanciamiento social como el uso de cubrebocas, y respetar la medida de metro y medio entre personas.

19 junio, 2020
Notas Relacionadas