Lo más leído


Detienen a exdirector de Seguridad Pública de Indaparapeo

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El exdirector de Seguridad Pública de Indaparapeo, Julio César Vega Viveros, fue detenido la tarde del viernes por elementos de Seguridad Pública cuando se trasladaba en un vehículo tipo Passat.

Según se dio a conocer al momento de ser detenido vestía el uniforme de la Fuerza Ciudadana del municipio y se identificó como el actual director, por lo que al verificar la información se dieron cuenta de que ya no servía al municipio.

Al revisar el vehículo donde se trasladaba se le decomisó un arma marca nueve milímetros marca Glock, siete teléfonos celulares, seis credenciales y tres envoltorios de cristal.

El exfuncionario fue puesto a disposición del agente del Ministerio de la Federación en la sede de la Procuraduría General de la República (PGR) en Morelia.

Julio César Vega ha sido señalado de tener nexos con el exsubsecretario de Seguridad Pública, Adolfo Eloy Peralta mejor conocido como ‘El Yanky’, quien fue acusado de tener nexos con el narcotráfico por los autodefensas.

7 febrero, 2016
Notas Relacionadas