Revoluciones


Detienen a presunto responsable del asesinato de 6 hombres en Uruapan

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Fue detenido un presunto responsable de los hechos registrados en la ciudad de Uruapan donde seis personas fueron ejecutadas sobre la Avenida Manuel Pérez Coronado, a una cuadra del viaducto a Jicalán,  informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el detenido de nombre Bernardo Salvador de 26 años de edad, quien en complicidad de otras cuatro personas, el pasado día 17 de septiembre privó de la libertad a siete personas y a bordo de una camioneta Toyota, tipo Sienna dorada las condujeron a un domicilio ubicado en la colonia El Vergel de la ciudad de Uruapan.

Según el detenido, los asesinatos se realizaron para desviar la atención de las autoridades, luego de que se han intensificado sus acciones operativas en la región de Tierra Caliente. En el sitio perdieron la vida seis personas y una más resultó herida, por lo que fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un nosocomio de especialidades donde recibe atención médica.

Bernardo Salvador fue presentado ante la agencia del Ministerio Público donde se acordó su detención por tratarse de un delito grave y en las próximas horas se habrá de resolver su situación jurídica. Cabe hacer mención que con relación a estos hechos, el personal continúa con las acciones operativas para requerir a otros implicados.

20 septiembre, 2014
Tags: , , , , , ,
Notas Relacionadas