Morelia, Michoacán.- Elementos del Grupo Tigres detuvieron a un joven que exhibió sus genitales a dos empleadas de un establecimiento en el centro de la ciudad de Morelia.
A través de un video publicado en su cuenta oficial de facebook, la agrupación de seguridad privada mostró al joven acusado de acoso sexual, quien ingresó a una tienda de calzado y con la excusa de que compraría un par de tenis, aprovechó que dos empleadas se encontraban solas para exhibirse.
“Nos llegó reporte de que había entrado a un comercio localizado entre las calles Corregidora y García Obeso, por ahí ingresó el muchachito al interior del comercio y no sé qué haya pasado por la mentalidad de este muchacho que se bajó los pantalones y enseñó sus partes a las señoritas que están en el interior del negocio”, explicó un policía de Grupo Tigres.
Una de las trabajadoras víctima del acoso, detalló que tras varios minutos de preguntar por calzado diverso, el sujeto buscó llamar su atención para que ella observara su parte íntima.
“Me hablaba súper bajito como que quería que me acercara a él. Me preguntó por diferentes calzados y cuando volteo veo que tiene los pantalones desabrochados y como trae camisa larga se subió la camisa y me volvió a preguntar para llamar la atención y en ese momento ví lo que estaba haciendo”, narró la mujer.
Rápidamente las dos jóvenes trabajadoras salieron del establecimiento y pidieron ayuda al Grupo Tigres, quienes minutos después arribaron al lugar para auxiliar a las mujeres.
Al ser cuestionado sobre lo ocurrido, el joven, que refirió ser habitante de la comunidad de Comachuén, municipio de Nahuatzen, aseguró que no cometió dicho delito, sino que únicamente intentaba sacar dinero de sus bolsillos.
Grupo Tigres pidió apoyo a la Policía de Morelia para que el joven sea trasladado al área de Barandillas.