Seguridad


En enfrentamiento con robacoches, hieren a dos policías en Zinapécuaro

Zinapécuaro, Michoacán.- Un enfrentamiento entre ladrones de vehículos y elementos de la Policía Michoacán arrojó un saldo de dos oficiales lesionados, hecho ocurrido la tarde noche de ayer lunes en el municipio de Zinapécuaro.

La agresión se originó cuando una patrulla de la Policía Michoacán circulaba por la carretera federal Morelia – Maravatío, pero a la altura de la localidad Los Trigos, perteneciente a Zinapécuaro, fueron interceptados por civiles a bordo de una camioneta, quienes dispararon en contra de los efectivos policiales e hirieron a dos de ellos.

Los policías repelieron la agresión y emprendieron la persecución de sus agresores, acto en el que fue detenido uno de los responsables mientras otro cómplice logró darse a la fuga. La camioneta marca Chevrolet, en la que se trasladaban los agresores también fue asegurada.

Tras el ataque, Policía Michoacán montó un operativo en el municipio para dar con el paradero de los demás integrantes del grupo delictivo, por lo que horas más tarde fueron requeridos cinco presuntos ladrones de vehículos dedicados al desmantelamiento.

También fue asegurado un “yonke” a donde se presume, eran trasladados los vehículos robados para su posterior desbalijamiento.

6 marzo, 2018
Notas Relacionadas