Política


En pleno pico por la pandemia, Cristobal Arias y Fausto Vallejo reaparecen juntos en reunión

Morelia, Michoacán.- A pesar de que Michoacán se mantiene en riesgo alto de contagio por el virus Covid-19 al presentar entre 100 y 200 nuevos casos diarios, la actividad proselitista del senador Cristobal Arias Solis, no se detiene.

Este viernes el senador de Morena y el ex gobernador del Partido de Revolucionario Institucional (PRI) Frausto Vallejo Figueroa, se presumieron en una reunión en la que se comprometió a dar apoyo a proyectos que resuelvan las necesidades del estado.

Con el pretexto de formar un movimiento orientado a rescatar a Michoacán, Arias Solis se reunió con miembros de Agenda 2030, una asociación civil presidida por el ex dirigente del PRI en Morelia, Marco Garibay González.

Pero además, la reunión fue integrada en su mayoría por adultos mayores quienes al igual que el senador y el ex gobernador de Michoacán, se encuentran en el grupo de personas en riesgo ante el Covid-19.

Este mismo viernes, el diputado federal, Francisco Javier Huacus Esquivel, declaró que si Cristobal Arias es el candidato al Gobierno de Michoacán, el Partido del Trabajo (PT), no iría en coalición electoral con Morena para el 2021.

19 junio, 2020
Notas Relacionadas