Política


En un Ferrari captan a supuesto hijo del líder del sindicato de trabajadores de Pemex en Mónaco

Mientras la mayoría de los mexicanos de clase media y baja sufren los embates del aumento a la gasolina, un hombre que se presume, es José Carlos Romero Durán, hijo de Carlos Romero Deschamps, dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, se pasea en el principado de Mónaco a bordo de un lujoso vehículo Ferrari dorado, valuado, aproximadamente, en 200 mil libras esterlinas.

Un turista de origen argentino, captó al supuesto hijo del líder sindical y actual senador, al salir de un reconocido casino de Mónaco, quien orgulloso de su vehículo dorado, se dejó captar en vídeo y fotografías por las personas impresionadas que se encontraban alrededor.

En el videoclip que fue subido a las redes sociales sin que el autor conociera la procedencia del dueño del costoso coche italiano, se observa al presunto José Carlos Romero Durán abordar el vehículo en la parte del conductor mientras un acompañante toma el asiento del copiloto.

Ante las miradas atónitas de los curiosos, el hombre realiza unas maniobras para transformar el vehículo el cual queda con el techo oculto y los ocupantes al descubierto, entonces, las muestras de admiración y felicitaciones crecen mientras el coche que parece de oro avanza.

Ésta, no sería la primera ocasión que el hijo primogénito de Carlos Romero Deschamps es blanco de críticas por sus lujosos gustos, pues de acuerdo a notas periodísticas, en al año 2005, gastó casi ocho millones de dólares en la compra de dos departamentos ostentosos en la torre The Bath Club, de Miami.

Mientras en 2013, fue captado también con un auto Enzo Ferrari de edición limitada, cuyo valor, en ese momento, era de dos millones de dólares.

27 julio, 2017
Notas Relacionadas