Seguridad


Encarcelan a mujer que grabó y transmitió video de su hija siendo abusada

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cumplimentó una orden de aprehensión contra Ana Gabriela ‘N’, de 32 años de edad, madre de la pequeña de siete años de edad a quien obligaba a masturbar a su pareja en el municipio de Valle de Chalco, según un video que la detenida difundió en redes sociales.

La mujer fue ingresada la noche de este sábado 2 de marzo al Centro Penitenciario de Chalco, donde quedó a disposición de un juez para que sea determinada su situación legal por el delito que se le investiga, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Ello, luego de que le fuera girada una orden de aprensión por procurar, obligar, facilitar o inducir, por cualquier medio, a una o varias personas menores de edad a realizar actos sexuales o de exhibicionismo con fines lascivos o sexuales, reales o simulados, con el objetivo de videograbarlos, fotografiarlos, filmarlos o exhibirlos.

La Fiscalía explicó que a Ana Gabriela se le investiga debido a que habría videograbado a su hija, menor de edad, tocando a un hombre desnudo mientras éste se encontraba recostado en una cama. Estas imágenes fueron difundidas a través de redes sociales hace unos días.

 

 

3 marzo, 2019
Notas Relacionadas