Seguridad


Encuentran 5 cuerpos sin vida en Purépero

Morelia, Michoacán.- Con impactos de arma de fuego, fueron localizados cinco cuerpos en el municipio de Purépero, hallazgo que ya es investigado por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

En un comunicado de prensa, la PGJE señaló que personal adscrito a la Fiscalía Regional de Zamora se trasladó a la calle Emiliano Zapata, lugar donde se localizaron cinco cadáveres, cuatro correspondientes al sexo masculino y una mujer.

Los cinco cuerpos presentaban heridas de arma de fuego, y hasta el momento, sólo una de las víctimas ha sido identificada con el nombre de Juan Luis R.

En el mismo sitio, también se encontró una persona lesionada que fue auxiliada y canalizada a un hospital de especialidades para su atención.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para ser sometidos a la necropsia de ley y continuar con las investigaciones para esclarecer el multihomicidio.

En las labores de auxilio participaron elementos de la Policía Federal, Policía Estatal y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y de Rescate y Salvamento.

Imagen de archivo

24 febrero, 2019
Notas Relacionadas