Seguridad


Encuentran metanfetamina oculta en un peluche en central de autobuses de Morelia

Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía Federal adscrita a la seguridad de la Central de Autobuses de Morelia, localizaron un peluche y una figura de yeso que en sus interiores contenían poco más de un kilo de metanfetamina, narcótico que fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

Con apoyo de la unidad canina de la división de Fuerzas Federales, en la Central de Autobuses, se localizó una caja de cartón color café abandonada en el área de andenes, misma que fue inspeccionada y en su interior se observó un muñeco de peluche en forma de león y una figura de yeso con forma de guitarra.
Los oficiales de la PF revisaron las dos piezas y detectaron que adentro, portaban tres envoltorios con una sustancia cristalina y granulada con las características de la «metanfetamina»; ambos paquetes dieron un total de 1.025 kilogramos de la droga mencionada.

La sustancia fue decomisada y puesta a disposición de la Procuraduría General de la República, que dará seguimiento a la investigación derivada de este hallazgo.

10 diciembre, 2018
Notas Relacionadas