Política


Estalla la senadora Lilly Téllez porque le pusieron un pañuelo verde en su curul

La senadora Lilly Téllez estalló en contra de Movimiento Ciudadano porque le pusieron un pañuelo verde que representa la legalización del aborto.

Desde su curul la legisladora de Morena dijo que: “Poner un trapo verde en un escaño que no es el suyo Patricia Mercado (senadora de MC), hace que otras mujeres y otros ciudadanos piensen que yo apoyo el aborto cuando estoy en contra”, reclamó.

Además, manifestó que próximamente presentará una iniciativa para penalizar el aborto.

“Así como yo no voy a arrancarles el trapo verde del cuello, ustedes no vengan a imponerme el trapo verde que para mí significa la muerte”, señaló molesta.

Téllez felicitó a los diputados del Congreso de Nuevo León por aprobar la reforma al artículo 1 Constitucional local que penaliza el aborto, incluso para aquellas mujeres que se encuentren en peligro y que hayan sido víctimas de violación.

“A los senadores que estén en contra del aborto los invito a que me apoyen a presentar algo igual a lo que hizo el congreso de Nuevo León, yo apoyo y felicito al gobierno de Nuevo León en su postura frente al aborto”, dijo.

7 marzo, 2019
Tags: ,
Notas Relacionadas