El expolicía disparó contra la casa que tenía una reunión con música alta y alcanzó a su vecina la cual falleció en el lugar; el responsable se dio a la fuga.
En Tecamac, Estado de México, un expolicía asesino a su vecina debido a que el volumen de la música de una reunión que tenía estaba muy alto.
De acuerdo con los reportes oficiales el pasado 22 de enero la ciudadana Julia Lizet Mayorga Cruz de 40 años, realizó una reunión en su casa en el Fraccionamiento Urbi Villas del Campo, en Técamac, Estado de México.
En la reunión donde se encontraban amigos de la mujer, estaban ingiriendo bebidas alcohólicas y tenían la música a un volumen alto, lo cual generó molestia de su vecino, el cual disparó al aire primero y después hacia la casa de la mujer.
Cuando disparó el arma hacia el inmueble, las balas alcanzaron a la mujer y Alejandro ‘N’ de 34 años también fue herido en el brazo; los paramédicos llegaron al lugar, sin embargo Julia Lizet perdió la vida por la gravedad de sus heridas.
De acuerdo con los familiares de la víctima el responsable fue Luis Rodolfo Peñaflor, quien es expolicía municipal de Ecatepec, que según medios locales fue dado de baja en 2016 por irregularidades.
Cabe destacar que Peñaflor se dio a la fuga y ahora los familiares de Julia exigen que las autoridades busquen al responsable y emitan una orden de captura por los hechos.