Menú del día


“Faltan 100 días para que me vaya” Jara se niega a dar un avance de su administración

Brian Gutiérrez / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, se negó a dar a conocer un balance de su administración a tres meses de que concluya su gobierno, pues los logros y los pendientes los dará a conocer en su informe, dijo.

Al ser cuestionado por los medios de comunicación sobre el estado en que dejará la administración, el mandatario michoacano se negó dar un avance y señaló que aún faltan 100 días para que eso suceda. 

Sólo se limitó a decir que su intención es entregar al gobernador electo Silvano Aureoles Conejo una administración mejor de como la recibió hace casi un año, luego de que Fausto Vallejo Figueroa renunciara por problemas de salud.

“Yo les rogaría a que se esperen al informe, ahí voy a dar todos los detalles sobre los temas donde me parece ha habido más avance y sobre los que quedarán pendientes”, señaló.

Este día Jara y Aureoles se reunieron para analizar las problemáticas del estado y asegurar una transición adecuada y fundamental para un buen arranque de la nueva administración.

 

15 junio, 2015
Tags: , ,
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×