El pasado domingo 16 de julio, se estreno la séptima temporada de Game Of Thrones, dicha serie televisiva, producida por HBO rompió récord de audiencia.
Según datos de la misma empresa, el primer capitulo de la nueva temporada tuvo una audiencia de 16.1 millones de espectadores, de los cuales 10.1 la vieron por medio de transmisión televisiva, mientras que el resto lo hizo por streaming a través de HBO Go y HBO Now.
Cada año, la exitosa serie televisiva, que narra la disputa por el trono de reyes, en un mundo lleno de fantasía, adquiere nuevos seguidores, tal es el caso, que esta séptima temporada obtuvo un aumento del 50% de televidentes respecto a la sexta temporada.
El capítulo titulado “Dragonstone”, ha reunido la mayor cantidad de seguidores que se ha visto, para ver el estreno de una serie. Aunado a esto, ha sido el capítulo con mayor actividad en twitter, generando 2.4 millones de tuits, solamente durante la emisión.
El capítulo final de la sexta temporada, el cual tenía el record de audiencia, solamente alcanzó a 8.9 millones de espectadores, es decir casi la mitad de este nuevo episodio.