Elecciones 2018


Para García Conejo, campaña “está ganada”

Para Antonio García Conejo, candidato al Senado de la República de la Coalición por México al Frente, la campaña “está ganada”, y el recorrido realizado por prácticamente todo el territorio michoacano en los últimos 88 días, es su argumento frente a quienes –señala- sólo hicieron proselitismo de café.

Hoy fue la última rueda de prensa de García Conejo como candidato, esto en su casa de campaña en donde cada lunes en Morelia realizó largos recuentos sobre los lugares que visitaba y esbozaba algunos elementos de su propuesta.

La tónica no varió y durante un cuarto de hora hizo un recorrido de los lugares visitados, “es una campaña que iniciamos juntos, quienes pensaron que esto no podía ser así ya ven que se equivocan, está es una Coalición verdadera”.

Señaló que “que no les sorprenda” su triunfo, “hay quienes hicieron campañas de cafés y restaurantes, nosotros no, la nuestra fue una campaña diaria e intensa.
“Hoy les digo no bajen la guardia, vamos con todo, se acabaron las vacaciones para quienes aspiran ocupar una curul en el Senado”.

25 junio, 2018
Notas Relacionadas