Política


Habrá más relevos en el gobierno de Michoacán: ARB

Seguirán los relevos institucionales al interior del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla en el estado de Michoacán. Luego de los nombramientos de este fin de semana, el mandatario anunció que habrá más cambios.

En la última semana se dieron a conocer al menos 5 nuevos nombramientos, entre los que destaca la Secretaría de Seguridada Pública, Secretaría de Gobierno y la Comisión Forestal.

En su encuentro con medios locales de comunicación, Ramírez Bedolla recordó que en meses se cumplirá la primera mitad de su sexenio, lo cual amerita renovar áreas estrategias para el funcionamiento del aparato de gobierno.

“Van a seguir los cambio, tenemos que hacer ajustes. El primero de octubre cumplimos un año, llegamos a la mitad del camino y la reflexión se hace necesario y vamos a hacer más cambios”, señaló.

Carlos Manzo, quien encabezó la extinta Cocotra, ahora ocupará el cargo como Subsecretario de a gobierno del estado; Juan Carlos Oceguera pasó de la subsecretaría de la Segob a la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán desde la semana pasada.

Xiomara Trevizo Guízar ocupará el cargo de la subsecretaría de Detechos Humanos en sustitución de la doctora Elvia Higuera Pérez.

Mientras tanto, Marta Beatriz Rendón López ocupará la Cofom en la segunda mitad del sexenio de Alfredo Ramírez Bedolla en sustitución de Rosendo Caro Gómez.

1 julio, 2024
Notas Relacionadas