Actualidad


HBO suspende programa de Chumel Torres por la polémica racista

HBO investigará sobre los comentarios racistas del comediante en redes sociales, mientras tanto el programa está suspendido hasta nuevo aviso.

 

La compañía televisiva HBO ha declarado en un comunicado que debido a la polémica que han desatado los comentarios del influencer José Manuél Torres, mas conocido como Chumel, se suspenderá la transmisión del programa del comediante hasta nuevo aviso.

 

«En virtud de las recientes alegaciones con respecto a comentarios hechos por Chumel Torres en redes sociales, HBO Latin America ha decidido suspender la transmisión del programa Chumel con Chumel Torres hasta nuevo aviso, mientras realizamos una investigación sobre las mismas [..] «HBO Latin America es reconocida por llevar a la pantalla producciones que generan reflexión y promueven la discusión de temas cruciales en nuestra sociedad, como la diversidad, la inclusión y la no-discriminación», declaró la compañía en un comunicado.

 

Por su parte el comediante chumel torres, respondió tanto a las acusaciones de racismo por participar en el foro de conapred como a los comentarios que emitió en alguna ocasión contra el hijo de la primera dama beatriz muller, llamandolo «chocoflan».

 

 

19 junio, 2020
Notas Relacionadas