Ciudad de México.- Italia es el segundo país con más contagios de Coronavirus en todo el mundo, sólo después de China, lo que ha provocado que se declare cuarentena en todo el país.
Ante esta situación han comenzado a surgir historia de terror como la que te contaremos a continuación.
Un hombre y su hermana, como miles de familias italianas atendieron al llamado a no salir a las calles, sin embargo y a causa del Coronavirus la mujer murió.
Sin embargo las autoridades sanitarias de Italia no han querido hacer nada para entrar y retirar el cuerpo de la mujer, pese a que habría perdido la vida desde hace días.
Lo anterior por temor a infectarse al momento de entrar por él.
Sin embargo, esto ha generado una situación muy complicada en todos los aspectos, ya que el hombre no sólo tiene que vivir el resto de cuarentena al lado del cuerpo de su hermana, generándole problemas emocionales, sino que también se puede convertir en un foco de infección mayor.
«Ella no puede tener una despedida como se merece porque las instituciones me han abandonado. Mi hermana tenía epilepsia y era una persona de riesgo, el médico no ha ido a casa, ninguna institución le ha hecho caso», reclama el hombre.