Andrey Garcés / @Michoacán3_0
Con la finalidad de aprobar sin oposición el incremento a la tarifa del agua potable, el presidente municipal Wilfrido Lázaro Medina y demás integrantes del cabildo impidieron esta tarde el acceso los regidores del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Angel Villegas y Fernando Contreras.
Cabe señalar que la session extraordinaria donde se analizará la propuesta de aumentar seis por ciento la tarifa del agua potable, fue convocada para este sábado a las 20:00 horas.
Bajo este contexto y en medio de una protesta de ciudadanos que se oponen a un incremento más a la cuota de este servicio publico, Palacio Municipal ha mantenido sus puertas cerradas durante más de cuatro horas.
Frente a esta situción, lo regidores de oposicion afirman que dentro del Palacio Municipal se encuentran los regidores del PRI preparando un “albazo” para aprobar el aumento a la tarifa del agua potable.
Son ya mas de dos horas la que los regidores han permanecido a las afueras del recinto sin lograr entrar a sus oficinas.