Morelia, Michoacán.- Una inversión por 5.3 millones de pesos en rehabilitación de vialidades entregó este jueves el ayuntamiento de Morelia.
El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, inauguró la calle Virrey de Mendoza, en la tenencia de Tacícuaro, con una inversión de 1.7 millones de pesos, con lo que se intervinieron 265 metros de superficie de rodamiento y se colocaron 46 tomas domiciliarias de agua potable y descargas de drenaje.
Asimismo, entregó a la población la calle Amaltea, en la colonia Satélite, que tuvo una intervención en 266 metros; 282 metros de tubería de drenaje, y 436 metros de tubería de agua potable, con un total de 61 tomas y descargas domiciliarias, con una erogación de 3.6 metros.
Morón Orozco señaló que estas obras son importantes al incidir en la calidad de vida de la población y tendrán una continuidad en las siguientes semanas.
Así, se prevé que en breve arrancará el mejoramiento de la avenida Lázaro Cárdenas, entre la plaza Carrillo y el mercado Independencia.