Coronavirus


Durante junio 18 bares morelianos han sido clausurados

Morelia, Michoacán.- En lo que va del mes de junio, un total de 18 bares han sido clausurados por haber abierto sin tener permiso de hacerlo, refirió el secretario del ayuntamiento Humberto Arroniz Reyes.

El segundo al manda del ayuntamiento de Morelia precisó que estas medidas se han tomado para evitar la conglomeración de personas en estos espacios, ya que la pandemia del Coronavirus Covid-19 continúa siendo un peligro latente para los morelianos.

En entrevista refirió que hasta el momento no se tiene una fecha tentativa para que estos negocios reabran sus puertas, sin embargo adelantó que la siguiente semana se podría tener una fecha preliminar.

Por otro lado, reiteró que en Morelia no existe Ley Seca actualmente, pero reiteró que cualquier tipo de bebida alcohólica deberá de ser consumida en casa y de ninguna manera al interior de un bar.

Cabe señalar que hasta el momento un poco más de dos mil establecimientos de diferentes rubros han sido notificados de que aún no pueden abrir, ya que de lo contrario serán clausurados.

18 junio, 2020
Notas Relacionadas