Según un estudio realizado por la firma de bienestar sexual, los jóvenes siguen prefiriendo la noche para los encuentros íntimos y si es sobre la cama mucho mejor, pero la postura sexual más practica por los millenials es nada mas y nada menos que “el misionero”. Así es, a pesar de que para muchos es una practica antigua, es la posición favorita de los jóvenes.
Esta es la típica posición de la mujer abajo y el hombre arriba, y se posiciona como la más practicada entre jóvenes de 18 a 35 años con casi un 65 por ciento de los votos.
Un escalón más abajo se encuentra la postura del perrito, muy placentera para parejas heterosexuales por la profunda penetración y perfecta para que puedas masturbarte al mismo tiempo, con un 51,8 por ciento de preferencia, seguida de un 21’3 por ciento de la postura de la amazona o ‘cowgirl‘, la chica arriba, se dice que esta es la mejor para llegar al orgasmo femenino, rozando el cuarto puesto con un 19,5 por ciento esta la cucharita, y el 69 se posiciona en la quinta con casi un 16 por ciento.