Sociedad


Lanzan petición para pedir que UBER opere libremente en Morelia

Una solicitud fue iniciada a través de la plataforma Change.org para que se deje trabajar libremente a Uber en la ciudad de Morelia.

Esto luego del anuncio del gobernador Silvano Aureoles Conejo, sobre un proceso de mejora al transporte público que abarca, incluso como una medida de seguridad, la revisión y regulación del servicio que prestan particulares mediante apps móviles.

La petición señala que “Cocotra y los taxis deben dejar de cazar a los Uber en Morelia y que el usuario haga su elección».

«La solución es que los taxis se actualicen y dejen de amedrentar a personas que al igual que ellos hacen su trabajo y lo hacen bien, si quieren ser competidores a la altura, se deben actualizar y adaptarse a los nuevos tiempos, no pondría en riesgo mi seguridad en un taxi que ni siquiera cuenta con lo mínimo», indica.

A pesar de que la plataforma lleva más de un año operando en Morelia, nuevamente resurgió una cacería de unidades, por supuestamente no circular con los requisitos que marca la ley michoacana.

Si quieres firmar aquí

16 febrero, 2019
Tags: ,
Notas Relacionadas