Gobierno


Llegarán 17 pipas desde LC a Morelia pagadas por empresarios, anuncia Silvano

Morelia, Michoacán.- Para este martes, se prevé el arribo a Morelia de 17 pipas cargadas de gasolina de las que el traslado, fue pagado por los propios empresarios gasolineros, adelantó el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

El mandatario recordó que ayer lunes, llegó a la capital del estado una pipa pagada por los transportistas para su uso exclusivo, para lo cual, el estado apoyó con las gestiones ante Pemex y brindó seguridad durante el trayecto.

Pero además, este martes, se espera la llegada de otros 17 cargamentos de hidrocarburo provenientes del puerto de Lázaro Cárdenas.

«Hoy deben de estarse trasladando unas 17 pipas adicionales que son de los empresarios gasolineros poniéndolas a disposición. Hemos estado apoyando en toda la gestión, el traslado y el cuidado a la hora de la distribución», afirmó el mandatario.

Aureoles Conejo mencionó que en la zona centro del estado, se encuentran los municipios michoacanos más afectados por el desabasto, pues son los que se surten de la refinería de Salamanca, Guanajuato, por ello, las gasolineras morelianas buscarán abastecerse de carburante que llega a través de buques al puerto de Lázaro Cárdenas.

15 enero, 2019
Notas Relacionadas