Seguridad


Localizan fosa clandestina en Coeneo

Morelia, Michoacán.- Al menos cuatro cadáveres han sido localizados la mañana de este domingo en una fosa clandestina en el municipio de Coeneo, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El hallazgo se realizó en la tenencia de Santiago Azajo, del municipio de Coneneo, sitio donde se encuentra personal pericial en labores para exhumar los cuerpos aún no identificados.

El secretario de Seguridad Pública de Michoacán, Juan Bernardo Corona Martínez informó que en este 2018, la mayoría de los hallazgos de fosas clandestinas han ocurrido en la zona del Bajío y se encuentran ligados a la operatividad de células delictivas.

«Básicamente en la zona del Bajío, en algunas otras pegadas a los límites de Jalisco, es lo que hemos encontrado hasta ahora. Son tres o cuatro (fosas localizadas en 2018). En algunas hemos encontrado hasta cuatro o cinco restos, en otras tres o dos», expuso Corona Martínez.

La SSP, mencionó el titular de dicha dependencia, coadyuva con la Procuraduría General de Justicia del Estado en las investigaciones en torno a la ubicación de las fosas y la identificación de los cadáveres.

23 diciembre, 2018
Notas Relacionadas